Demo

Alquila tu bici en Madrid Río

Alquiler de Bicis en Madrid Rio con Fun&Bikes


Fun&Bikes es la tienda de alquiler de bicicletas ubicada en el parque Madrid Río, recorriendo el río Manzanares.

En Fun&Bikes te ofrecemos el mejor servicio de alquiler de bicis de Madrid, pero que no te lo cuenten, mejor compruébalo tú mismo.

Madrid Río es el lugar ideal para pasar la tarde, y más ahora que el buen tiempo prima en nuestro parque. Lo único que tienes que decidir es si quieres hacerlo solo o acompañado y seremos nosotros quienes pondremos a tu disposición todas nuestras bicicletas.

Madrid Río es otro de los pulmones de Madrid, junto con la Casa de Campo y el Retiro, el lugar perfecto para disfrutar de actividades al aire libre, bien sea montando en bici, paseando, corriendo o sacando al perro. Es evidente que montar en bicicleta sea la mejor opción en estas tardes frías de invierno, pues aparte de lo divertido que puede llegar a ser, el hecho de practicar ejercicio físico es un factor beneficioso que debemos tener en cuenta.

En Fun&Bikes llevamos años de experiencia al servicio del alquiler de bicicletas, y la gente que nos conoce siempre quiere repetir su experiencia con nosotros. El servicio que ofrecemos es único y exclusivo ya que en nuestro sector somos los únicos que permanecemos abiertos todos los días del año.

Fun&Bikes abre todos los días y siempre a tu disposición, puesto que siempre puede ser un buen día para montar en bicicleta y así desconectar de la rutina.

La bicicleta es muy importante en nuestra vida, y poca gente se da cuenta de esto, ya no solo como que es un deporte fascinante, sino que puede ser nuestra mayor aliada a la hora de desplazarnos. Es un medio de locomoción importante en grandes ciudades como Madrid, y por ello es imprescindible implantarlo de forma segura y permanente. Si esto sucede, lograríamos una capital libre de humos y ruidos, a la vez que descongestionaríamos las carreteras de atascos molestos e innecesarios.

Alquilar tu bicicleta en Madrid nunca ha sido tan fácil como con Fun&Bikes, ya que no existen problemas de horarios, precio ni ningún otro impedimento que puedas alegar. Compruébalo por ti mismo y que no te lo cuenten.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo