Demo
  • Home
  • NOTICIAS
  • Aprovéchate de las ofertas de Fun&Bikes: ¡2ª hora de alquiler gratis!

Aprovéchate de las ofertas de Fun&Bikes: ¡2ª hora de alquiler gratis!

funbikes promocion 2 hora


En Fun&Bikes sabemos lo que te gusta montar en bicicleta y por eso nos hemos propuesto lanzar ofertas que no perjudiquen tu bolsillo y que te permitan un mayor tiempo de pedales por el mismo precio.

¡De lunes a viernes puedes disfrutar de la segunda hora gratis!

La bicicleta es un deporte saludable, de ejercicio moderado, ya que no hay un ejercicio físico bruso ni violento, y por eso queremos que disfrutes de todos los beneficios que conlleva montar en bicicleta por Madrid.

Durante esta primavera hay que proponerse nuevos objetivos, nuevas metas que alcanzar, y uno de ellos podría ser sustituir el coche por la bicicleta, ya no solo por la práctica de ejercicio, sino como medio de locomoción al trabajo, universidad… En Fun&Bikes sabemos que la bicicleta es una alternativa sencilla y económica, y más aún si te aprovechas de nuestras ofertas, pues podrás beneficiarte de la segunda hora de alquiler gratis y alargar aún más tu paseo por Madrid Río.

A veces necesitamos desconectar de la rutina e insertarnos en la zona verde del río Manzanares, en pleno pulmón madrileño (exceptuando El Retiro y la Casa de Campo). Disfrutar de un paseo agradable por Madrid Río montando en bicicleta es una experiencia tan reconfortable, que a menudo necesitarás recurrir a ella, y nosotros te vamos a animar. Fomentar el uso de la bicicleta no es tarea fácil, pero estamos seguros que gracias al esfuerzo y empeño de todos los ciudadanos que colaboran con esta propuesta, lo conseguiremos.

En Fun&Bikes no existen excusas para no montar en bici, ya que te damos todas las posibilidades, porque podrás elegir el modelo de tú bici, incluso si tienes dudas ser aconsejado por uno de nuestros técnicos que estará encantado de ayudarte; podrás elegir el tiempo que quieras estar y además de una forma muy económica. Estamos seguros de que estarás deseando repetir, pues los mayores placeres de la vida son los más simples y los más pequeños.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo