Demo

En Fun&Bikes la seguridad es lo primero

Fun&bikes Alquiler y venta de bicis en Madrid Río


Aunque la bicicleta parezca un medio de transporte seguro, toda precaución es poca, pues no solo depende de nuestro cuidado y manejo con ella, sino al ser un medio de locomoción dependemos de los demás conductores.

Es por ello que en Fun&Bikes recomendamos siempre la utilización de casco.

La bicicleta es, por tanto, un vehículo frágil, en el que se requiere la máxima atención posible por parte de los que la dirigen, y sobre todo si se comparte calzada con vehículos motorizados, bien sean motos, coches o autobuses.

Alquilar bicicletas en Fun&Bikes es algo divertido que se basa en disfrutar de Madrid a pedales, de un modo diferente y sin peligro. Este es el motivo por el que en Fun&Bikes incluimos el casco en nuestras tarifas.

No podemos posicionarnos sobre la obligada utilización del casco en la bicicleta, pero lo que sí podemos afirmar es que son numerosos los beneficios que conlleva el uso del casco en caso de accidente. Por otro lado, también somos conscientes que el uso de casco obligatorio podría conllevar a un menor uso de la bici como medio de transporte urbano alternativo.

Desde hace algunos años lleva abierto un debate sobre la utilización o no del casco en la bicicleta, y lo que sí es cierto es que es una medida pasiva de seguridad fundamental a la hora de protegernos de accidentes. Cuando nos referimos a medidas pasivas, hacemos referencia a aquellas que se encuentran presentes sin generar cambios hasta que se produce el accidente.

Siguiendo la línea anterior, la utilización del casco es importante porque reduce de forma muy notoria la posibilidad de sufrir daños severos en el cerebro, hasta incluso se puede evitar el fallecimiento del usuario. El casco es una medida de prevención, y que aunque sirva para protegernos, es evidente que su efectividad no funciona al 100%, pero sí absorbe toda la energía de un impacto a unos 20 km/h, ayudando a evitar lesiones.

Además, con el casco evitaremos también raspones, cortes y otro tipo de roces. Con todo esto, desde Fun&Bikes, la tienda de alquiler de bicis de Madrid Río recomendamos el uso del casco, pues es inevitable que nuestra seguridad sea lo primero.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo