Demo

Dónde alquilar bicis en Madrid: Fun&Bikes

Puente Madrid Río


Desde hace algunos años, en el parque Madrid Río junto al río Manzanares, está ubicada la tienda de alquiler de bicis Fun&Bikes.

Aquí solo encontrarás ventajas y facilidades para que a la hora de montar en bicicleta todo sea goce y disfrute.

Madrid Río es el sitio idóneo para disfrutar estas tardes primaverales, y tú solo tendrás que decidir si lo harás en solitario o le dirás a un amigo o familiar que te acompañe. Del resto no te preocupes, nosotros tenemos a vuestra disposición todas nuestras bicicletas, puestas al día y revisadas.

Si dejamos a un lado El Retiro, pues a la Casa de Campo se puede acceder directamente desde Madrid Río, este eje es el pulmón de la zona sur de Madrid, donde todo el que quiere aprovecha para disfrutar de las actividades que más les gustan al aire libre, como lo es pasear, correr, o de lo que nos preocupamos en Fun&Bikes, montar en bici. Esta última posiblemente sea la más demandada, bien sea por lo divertido que puede llegar a ser, o por la práctica de ejercicio que ello conlleva tan beneficiosa para nuestro organismo.

La experiencia de Fun&Bikes ofreciendo su servicio de alquiler de bicicletas, se remonta a unos años atrás, y los que nos conocen repiten con nosotros por su grata visita.

Es evidente que el servicio que ofrecemos es único y exclusivo, pues cubrimos todas las necesidades del mundo del ciclismo, incluso abrimos todos los días del año. En Fun&Bikes pensamos que siempre puede ser un buen momento para desconectar de la rutina y alquilar tu bici por Madrid Río.

La bicicleta es cada vez más importante en nuestros días, ya no solo como ocio y deporte, sino que puede ser nuestra mejor amiga cuando se trata de desplazamientos. En grandes ciudades como Madrid, el uso de la bicicleta ha de implantarse de forma segura y permanente, y así conseguir una capital libre de humos, ruidos y tráfico.

En Fun&Bikes estamos a favor del uso de la bicicleta, y no de manera insustancial, ya que las estadísticas reflejan que el uso y demanda de este medio de transporte va aumentando con el trascurso de los años.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo