Demo

Fun&Bikes revisa tu bicicleta por 19€!

Revisión Bicis en Fun&Bikes de Madrid Río


En Fun&Bikes llevamos años al frente del mundo del ciclismo, y por eso conocemos todas sus ventajas y todas las promociones que realmente pueden interesarte.

Sabemos lo importante que es el cuidado de tu bici, y por eso nosotros te la revisamos completamente a un precio inmejorable.

Fun&Bikes es la tienda de alquiler de bicis situada en Madrid Río, aunque no solo nos dedicamos al alquiler, pues nuestro servicio de bicicleta abarca todos los campos, desde la compra y venta de bicis nuevas y de ocasión, a su alquiler, hasta lo que nos trae hoy aquí que es su revisión y reparación.

La revisión de una bicicleta es imprescindible para garantizar el estado en el que se encuentra y de manera implícita garantizar nuestra seguridad cuando nos encontremos dando un paseo.

Fun&Bikes lleva su negocio pensando en su cliente y en las necesidades de este, y ese es el principal motivo por el que abrimos todos los días del año. Siempre que lo desees podrás pasarte por nuestra tienda y revisar tu bici, que no te falte de nada. Confiar en Fun&Bikes es confiar en calidad y seguridad, ya que somos proveedores de las principales marcas del sector siempre con la mejor relación calidad-precio.

Contamos con un taller multimarca en el que reparamos cualquier bici y además con el compromiso de llevarlo a cabo en el menor tiempo posible.

Nuestra oferta permanente se basa en la revisión que realizamos sobre 15 puntos de control en la bici, como pueden ser los cambios, frenos, eje de pedalier, engrase, centrado básico de ruedas, manillar, presión de neumáticos...

Por otro lado, si la reparación es sencilla, la llevaremos a cabo de forma inmediata, para que no tengas que esperar y así poder disfrutar plenamente de tu bicicleta.

Además, en Fun&Bikes somos especialistas en bicis eléctricas, ya que reparamos y ajustamos todas las marcas de bicis eléctricas.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo