Demo

Los patines también ruedan por Madrid Río

Patines en Madrid Río con Fun&Bikes


Madrid Río es el parque que recorre el río Manzanares y que se localiza en la zona sur de la capital.

Es aquí donde puedes disfrutar de tus actividades favoritas al aire libre, como montar en bici, pasear, correr, e incluso patinar, y ello gracias a Fun&Bikes.

En frecuentes ocasiones, los días se hacen largos y repetitivos, y no solemos tener muy claro cuál podría ser el plan perfecto. Pero en Fun&Bikes no tenemos dudas, nosotros te ofrecemos patinar por Madrid Río y aprovechar las largas horas del día de nuestra ciudad.

Fun&Bikes es una tienda especializada en el servicio de bicicletas, que también dispone de un servicio de alquiler de patines. Estamos a tú disposición, y por eso hoy toca rodar en patines!

La mayoría de la gente opta por la bicicleta, otros suelen elegir nuestros karts a pedales, pero también una porción de la población se queda con los patines. Fun&Bikes quiere la diversidad en todos los sentidos, deportes, edades, gustos, y por eso ofrece un amplio abanico de actividades a llevar a cabo en Madrid Río.

Gracias al parque de Madrid Río, que se ha convertido en un potente imán del deporte, las personas pueden combinar la actividad física con el medio ambiente, y Fun&Bikes está presente para que todo salga como se desea.

Es por ello que si lo que quieres es alquilar una bicicleta, comprarla o venderla, alquilar karts o patines, Fun&Bikes es tu tienda.

Patinar es una de las modalidades de ejercicio que la gente practica en Madrid Río, y con el paso del tiempo la demanda de esta actividad va creciendo. Es un deporte muy recomendable en el que se pone a prueba la habilidad, el equilibrio, la técnica y la velocidad.

Los patines son el lado divertido de Madrid Río. Además es importante que quede claro que son muy recomendables para utilizarlos como medio de locomoción en distancias cortas.

Fun&Bikes tiene unos patines reservados para ti, ¿quieres rodarlos?

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo