Demo

Verano a dos ruedas con Fun&Bikes

Alquiler de bicis en Madrid con Fun&Bikes


Estamos en verano y el calor se va notando cada vez más.

Después de un largo día de trabajo lo que mejor sienta es un paseo en bici por Madrid Río con Fun&Bikes.

Ya puedes beneficiarte de todas nuestras ofertas y relajarte en Madrid Río y el Parque Lineal del Manzanares.

La mejor tienda de alquiler de bicis en Madrid te está esperando para que vengas a disfrutar de una vuelta veraniega en una de nuestras bicicletas.

Montar en bici es divertido y además es sano, porque ayudas a tu organismo a liberar toxinas y a la vez realizas un ejercicio físico moderado que no causa ningún perjuicio grave a tu salud, ya que no hay movimientos bruscos ni choques violentos como en otros deportes.

Esta época del año es ideal para montar en bici, ya que el frío no está presente, y el calor aún no se ha instalado del todo en Madrid.

Fun&Bikes te invita a conocer Madrid Río de la mejor manera, montando en bici. Este es el motivo principal por el que queremos ponértelo fácil, ofreciéndote nuestro amplio catálogo de bicis para alquilar y por supuesto siempre al mejor precio.

Madrid Río es otro de los pulmones de Madrid, junto con El Retiro y la Casa de Campo, y es aquí donde podrás desconectar de tu estrés diario y disfrutar del buen tiempo. En este parque se combinan muchas actividades al aire libre, como pasear, correr, patines y como no, la bicicleta. No esperes más y disfruta de lo que realmente merece la pena.

Montar en bici en verano es la mejor opción, y ya no solo para desconectar, sino para moverte de un lado a otro, es decir, utilizar la bici como medio de transporte. Así evitaremos cantidad de atascos descongestionando las carreteras, y colaboraremos a hacer de Madrid una capital más sostenible con el medio ambiente.

Fun&Bikes es tú tienda de diversión, ven a vernos en Madrid Río.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo