Demo

No elijas tu bici, diséñala con Fun&Bikes

Bicis personalizadas en Fun&bikes


Hace ya un tiempo que Fun&Bikes comenzó a ofrecer a los clientes un nuevo servicio basado en los gustos e intereses de cada usuario, permitiendo así que cada persona diseñase y desarrollase la bici que se adaptase a sus necesidades.

Se trata de bicicletas diferentes para cada usuario. Lo único que tienes que hacer es pensar e imaginar como sería tu bicicleta perfecta. Será una bicicleta ideal para ti, relacionada con tus gustos, medidas y colores.

En Fun&Bikes llevamos años de experiencia comprometiéndonos con nuestros clientes al ofrecerles los productos de mejor calidad y siempre al precio más económico posible, y este es el motivo de que nuestras bicicletas sean tan exclusivas.

Ninguna de nuestras bicicletas es igual porque no hay personas iguales.

Nuestro procedimiento es muy sencillo, ya que primero habremos de determinar el presupuesto con el que contamos, el uso habitual de la bici, preferencias y manías a la hora de montar en bicicleta.

Fun&Bikes elaborará un boceto de la futura bicicleta, y además es importante que sepas que colaboramos con proveedores mundiales de la bicicleta, es decir, que nuestros materiales siempre están actualizados, siendo por ello los más ligeros, resistentes y económicos del mercado.

Este es el momento de tu bicicleta, no elijas una, diseña la tuya.

Seas o no seas de los apasionados de la bicicleta, lo que en Fun&Bikes te ofrecemos no podrás rechazarlo.

Todas las bicicletas tienen manillar, sillín... pero no todas las bicicletas son iguales, ya que hay tanta variedad de modelos como necesidades de cada uno. En Fun&Bikes orientamos al cliente en función de sus necesidades, gustos y por supuesto el bolsillo. Todo el mundo sabe que existen bicicletas de paseo, de carreras, e incluso las básicas de niños. Como podemos observar, no todas son iguales, y cada una ofrece unas prestaciones y uso diferente.

La tienda de alquiler de bicicletas de Madrid Río te ayuda a diseñar tu bicicleta ideal.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo