Demo

Fun&Bikes, abierto todos los días del año

Fun&Bikes abre los 365 días del año


Las ganas de montar en bicicleta pueden aparecer en cualquier momento y en cualquier día de la semana, da igual que sea miércoles o domingo, si lo que quieres es dar una vuelta en bici, solo hay una manera de solucionarlo: ven a Fun&Bikes.

Nuestros servicios están a vuestra disposición los 365 días del año.

Fun&Bikes es la tienda de alquiler de bicicletas de Madrid Río, en la que trabajamos pensando siempre en nuestro cliente, y una vez determinamos sus gustos y necesidades, nos ponemos manos a la obra siguiendo esos criterios.

Este es el principal motivo por el que Fun&Bikes está abierto todos los días del año, para que puedas disfrutar sin nada que te lo impida. Las ganas de bicicleta son algo que no puede controlarse, y mucho menos explicarse, y la única manera de saciarnos será haciendo lo que más nos gusta, montar en bici.

Madrid Río es el lugar ideal para dar un paseo agradable en bici, es uno de los pulmones de Madrid, que cuenta con grandes zonas ajardinadas haciendo que el paseo sea además de bueno, bonito.

El hecho de que estemos abiertos los 365 días del años se justifica en que está demostrado que la mayoría de las personas no siguen una pauta para montar en bici, y por eso queremos ofrecerte nuestro mejor servicio todos los días que podamos.

La única manera de salir un poco de la rutina y del estrés que ella conlleva, es desconectar por completo haciendo lo que más nos gusta. Fun&Bikes es la mejor tienda de alquiler de bicicletas, ya que siempre ofrece la mejor calidad del mercado, y por supuesto al mejor precio, para que tu bolsillo no se perjudique.

En Fun&Bikes somos conscientes de lo mucho que apetece un paseo en bicicleta los fines de semana y por supuesto los días libres como lo son los festivos. No es que apetezca más que un lunes, sino que es cuando disponemos de más tiempo para llevarlo a cabo.

Fun&Bikes es tu tienda de alquiler de bicis, porque siempre estará abierta para ti.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo