Demo
  • Home
  • NOTICIAS
  • Plan de vacaciones en Madrid: alquilar una bici en Fun&Bikes

Plan de vacaciones en Madrid: alquilar una bici en Fun&Bikes

Alquiler bicis Madrid Rio con Fun&Bikes


A todos nos gusta el verano, esa época en la que llegan las vacaciones, el calor, la playa, piscina, montaña, y muchas cosas más.

Entre ellas Fun&Bikes, que te está esperando para ayudarte a disfrutar un poquito más del verano si te vas a quedar o vas a venir a Madrid.

Aún seguimos en la época estival, y teníamos muchas ganas de ello, puesto que es ahora cuando más se puede disfrutar del tiempo libre, los días son más largos y a todos nos gusta desconectar de la rutina cuando salimos de trabajar.

Fun&Bikes es la tienda de alquiler de bicicletas en Madrid Río, y está abierta para que puedas disfrutar de un paseo en bici por el parque cuando quieras.

Con nosotros podrás elegir la bici que más te guste y durante el tiempo que quieras, siempre con la mejor calidad en el servicio y evitando que tu bolsillo se vea perjudicado.

Sabemos la importancia que tiene saber disfrutar bien del tiempo libre, y por eso queremos ayudarte a pasártelo bien ofreciéndote todo nuestro servicio al frente del negocio de las bicicletas.

Estamos convencidos de que si vienes acompañado a visitarnos te lo pasarás mucho mejor, aunque por otro lado, siempre puede ser un buen momento para darse una vuelta en bici en solitario y así poder asentar ideas o preocupaciones que puedan perturbarte.

Montar en bici es una buena forma de desconectar pero también de pasarlo bien, solo tú eliges qué hacer y con quién hacerlo.

Este verano podrás disfrutar de tu alquiler de bicis al mejor precio, y eso solo lo encuentras en Fun&Bikes.

Puedes enfocar el verano como más te guste, pero siempre es mejor utilizarlo para ser feliz y pasarlo bien, rodeado de tu gente, y beneficiándote de todas las ventajas que te ofrece Fun&Bikes.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo