Demo

Ventajas de alquilar tu bici en Madrid

Alquiler de bici en Fun&Bikes de Madrid


Alquilar tu bicicleta nunca ha sido tan sencillo, cómodo y barato como lo es con Fun&Bikes, ya que con nosotros podrás beneficiarte de cantidad de promociones que solo la mejor tienda de alquiler de bicis de Madrid puede ofrecerte.

Y si dudas entre comprar una bici o alquilarla, a continuación te exponemos las ventajas.

Las bicicletas son uno de los medios de transporte que más se está utilizando para desplazarnos en distancias medias. Es por ello que potenciar su uso ayudaría a disminuir la contaminación que generan los vehículos a motor, los problemas de aparcamiento, carreteras congestionadas...

Alquilar una bici es bueno, pero hacerlo en Fun&Bikes es mucho mejor. Esto se debe a que Fun&Bikes es una tienda especializada en bicicletas que lleva años en el sector del ciclismo y que trabaja con los mejores proveedores.

Fun&Bikes está ubicada en el parque Madrid Río y está abierta todos los días del año. Alquilar una bicicleta tiene muchos beneficios, ya que el desembolso que realizas al comprar una bicicleta puede ser difícil de asumir. Sin embargo, al alquilarla, el coste siempre es el mínimo garantizado.

Por otro lado, otra de las ventajas es que el consumidor no asume gastos de reparación o de revisión, ya que en Fun&Bikes contamos siempre con las mejores bicicletas ya revisadas y reparadas, para que solo tengas que disfrutar de ellas. Otra de sus ventajas es que nunca te cansarás de tu bici, ya que cada vez que vengas a visitarnos podrás elegir entre la que más te apetezca en ese momento, y así hasta probarlas todas.

Al alquilar la bici, no tendrás que ir cargando con ella hasta tu casa, ni hacer un “tetris” para meterla en el ascensor.

Montar en bicicleta es barato, no tienes problemas de aparcamiento, y además contribuyes con el medio ambiente, haciendo así de un Madrid más sostenible.

Alquila tu bici este verano y disfruta con tus amigos de todo lo que Fun&Bikes te ofrece.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo