Demo

Fun&Bikes, tu alquiler de bicicletas

Alquiler Bicis en Madrid Río


Prepárate para disfrutar al máximo de las bicicletas que Fun&Bikes te ofrece al mejor precio de alquiler de Madrid.

La calidad de nuestro servicio es inmejorable, y además económico, ¿se puede pedir algo más?

La tienda de alquiler de bicis es Fun&Bikes y se encuentra en el corazón del parque Madrid Río, que es una de las zonas más verdes de Madrid, junto con el Retiro y la Casa de Campo.

Puedes aprovechar con nosotros y darte un paseo en una de nuestras bicicletas y con la compañía que tu elijas. Si traes a tus amigos podrás echar carreras, y pasártelo en grande. Sin embargo, si vienes con tu familia, quizás las competiciones queden a un lado, y optéis por un agradable paseo por el parque en bicicleta.

Debido a la gran demanda que hay todos los días, nos vemos obligados a no cerrar nunca, y por eso te podrás pasar cuando quieras a por tu bici ya que Fun&Bikes estará abierto esperando tu visita.

Madrid es una ciudad en la que el uso de la bicicleta aun no está del todo asentado, sino que sigue creciendo y tratando de mejorarse. Es por ello que si todos ponemos nuestro granito de arena y hacemos que la convivencia entre bicicletas, peatones y vehículos a motor sea más cómoda y sencilla, el uso de la bicicleta seguirá creciendo, y conseguiremos una capital más sostenible y ecológica con el medio ambiente.

Montar en bicicleta puede ser muy divertido, pero con Fun&Bikes es más que eso. Nosotros nos preocupamos de que tu experiencia sea la más grata y por eso tratamos de ponerte todas las facilidades que están a nuestro alcance. Por ejemplo, elegirás la bici que desees alquilar, al contrario que en otros lugares en los que no; gracias a nuestro servicio mecánico, todas nuestras bicicletas están perfectamente revisadas y reparadas, para encargarnos de que nada estropee tu estancia con nosotros.

En Fun&Bikes la diversión está asegurada!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo