Demo

Conoce Madrid con las bicis de Fun&Bikes

Alquiler de bicis en Madrid


¿Te gustaría conocer Madrid mejor? La forma más económica, sencilla y rápida es utilizando el servicio de alquiler de bicis de Fun&Bikes.

Ésta es tu tienda especializada en bicicletas, con la que te podrás beneficiar de numerosas ventajas.

En Fun&Bikes queremos que llegues muy lejos, y por eso te ofrecemos el mejor servicio de alquiler de bicis de Madrid. Con nosotros podrás alquilar tu bicicleta y recorrerte Madrid de la forma más divertida, y por supuesto rápida.

Como muchos sabréis Madrid Río, que es el parque donde se encuentra Fun&Bikes, está muy cerca de la famosa Casa de Campo, y por este motivo darse un paseo por allí puede ser una muy buena opción.

La Casa de Campo es el mayor pulmón de Madrid, situado al oeste de la ciudad con una extensión de 1722,6 hectáreas. Es por ello que los ciclistas eligen este gran parque para poder disfrutar de su actividad favorita sin tener que preocuparse de coches, carreteras, tráfico...

A tan solo unos minutos de Fun&Bikes, podrás llegar a cualquier parte de Madrid, y así conocerlo o visitarlo las veces que quieras y cuando quieras. Fun&Bikes te lo pondrá muy fácil, haciendo que el precio sea económico y puedas disfrutar sin tener problemas con el tiempo del alquiler.

No hay mejor sitio para alquilar tu bici que Fun&Bikes, en donde además podrás elegir la bicicleta que quieres utilizar y la que te acompañará en tu aventura.

Conocerás los mejores lugares de Madrid, puesto que también tienes un rápido acceso al famoso y conocido parque de El Retiro.

Con Fun&Bikes todo es fácil y divertido, además de que la bicicleta es el medio de transporte del futuro con el que nos moveremos en distancias cortas, no contamina y practicas tu deporte favorito.

Con Fun&Bikes Madrid está a tu alcance.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo