Demo

Segunda hora de alquiler gratis en Fun&Bikes*

Alquiler Bicis Madrid Río


Madrid Río es el lugar ideal para pasar el día, y la mejor forma de hacerlo es sin duda montando en bicicleta.

Es aquí donde entra Fun&Bikes, quien dispone de las mejores ofertas del mercado, para que no existan excusas posibles a no montar en bici disfrutando Madrid.

Montar en bicicleta en Madrid es fácil, cómodo y barato. Gracias a las ofertas con las que cuenta Fun&Bikes, la segunda hora de alquiler te sale gratis.

Esto puede sonar ilógico, pero es que la verdadera razón de esta superpromoción es que solo queremos darte todas las facilidades que estén a nuestro alcance, y que puedas disfrutar de tu paseo en bicicleta sin tener que aguantar presiones de ningún tipo, ni siquiera del tiempo.

De esta manera disfrutarás mucho más sin preocupaciones y además sabiendo que es barato. Fun&Bikes te permitirá elegir la bicicleta que prefieras utilizar para pasar la mañana o tarde, a diferencia de otras tiendas que no te ofrecen esta posibilidad.

Cuanto más disfrutemos montando en bicicleta, más felices seremos, y es que montar en bicicleta es sano. El ciclismo es un ejercicio físico moderado, en el que lesionarse es muy complicado, y por eso puede ser tu deporte favorito estas vacaciones.

La segunda hora de alquiler gratis en Fun&Bikes, promoción para lunes a viernes no festivos, es tu oportunidad para pasarlo bien con tus amigos, poder conocer bien el parque e incluso llegar a la conocida Casa de Campo que se encuentra a unos minutos de nuestro local en Madrid Río.

El servicio de bicicletas de Fun&Bikes abarca mucho más de lo que te puedas imaginar, ya que a parte de alquilar bicicletas, también las compramos y vendemos nuevas y seminuevas, alquilamos karts, bicicletas eléctricas y patines, y muchas cosas más que podrás comprobar por ti mismo en nuestra tienda o en nuestra web.

Solo con nosotros podrás beneficiarte de las buenas promociones, ahorrarás dinero y sin duda te lo pasarás en grande con la gente que tú quieras. Nos vemos en Fun&Bikes.

*Nota: Segunda hora gratis válida entre lunes y viernes no festivos.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo