Demo

La bicicleta de tus sueños está en Fun&Bikes

Bicis de ocasión den Fun & Bikes Madrid


En Fun&Bikes queremos que tengas tu bicicleta ideal y al mejor precio, ya que a parte de dedicarnos al servicio de alquiler de bicicletas, también somos conscientes de atender otras necesidades que pueden surgir, como adquirir la tuya para siempre.

Fun&Bikes dispone de un servicio de venta de bicicletas de ocasión ya que siempre nos hemos preocupado por nuestros clientes y por sus gustos. De esta manera queremos ofrecer un servicio en el que puedas comprar tu bicicleta eligiendo la que más vaya contigo dentro de nuestro amplio abanico de modelos y colores, siempre siendo consecuentes de no dañar el bolsillo, pues los que nos conocen saben bien que nuestros precios son baratos y económicos.

La intención de Fun&Bikes es fomentar el uso de la bicicleta y así poder acercarla a todos los ciudadanos, y este es el motivo por el que ofrecemos las bicicletas a muy buen precio y siempre con la máxima garantía en calidad y seguridad.

Fun&Bikes es una empresa de confianza, y esto se debe a que antes de lanzar una bicicleta a la venta, llevamos a cabo una revisión minuciosa y detallada con su correspondiente puesta al día. Así conseguimos que nuestras bicicletas estén en perfecto estado y que no lleguen sorpresas inesperadas con el paso del tiempo.

En Fun&Bikes trabajamos diferente, ya que normalmente lo que se hace es poner en contacto a vendedor y comprador, y, sin embargo en Fun&Bikes lo hacemos todo nosotros. Somos profesionales del sector del ciclismo y por eso sabemos con lo que estamos trabajando y lo que tenemos que hacer para que a tu bicicleta no le falte de nada. Debido a que contamos con una amplísima variedad de modelos, estamos seguros de que si nos visitas encontrarás lo que buscas.

Si estás buscando una bicicleta bonita, buena y barata, la encontrarás con nosotros en Fun&Bikes. Podrás venir a nuestra tienda ubicada en Madrid Río o consultar en nuestra web.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo