Demo

Prueba tu bici eléctrica en Fun&Bikes

Bicis Eléctricas en Fun&Bikes


Las bicicletas eléctricas son la última novedad en el mundo del ciclismo, y por eso en Fun&Bikes hemos apostado por ellas desde el primer momento, incluso cuando aún no se conocían apenas en Madrid.

Es cierto que los vehículos eléctricos no son contaminantes y que por ello no perjudican al medio ambiente; aunque por otro lado la electricidad habría que pagarla. Para esto la solución es obtener la electricidad a partir de energías renovables y así poder salir todos beneficiados.

En Fun&Bikes ofrecemos un servicio de venta de bicicletas eléctricas por el que muchas personas ya se han ahorrado tiempo, dinero y energía, ya que todo lo que hacemos es pensando en el cliente, en sus gustos y en las facilidades que requiere. Además, antes de decidirte, puedes probarlas en Madrid Río, donde tenemos nuestras instalaciones.

La clave para que Madrid sea más sostenible y por ello más ecológica con el medio ambiente es la utilización de vehículos eléctricos, puesto que la energía de estos puede ser recargada mediante paneles solares.

La excusa de muchas personas para no desplazarse al trabajo en la bicicleta convencional es que al practicar ejercicio sudan y llegan al trabajo cansados. Gracias a las bicicletas eléctricas, esas excusas ya no son aceptadas, ya que estas te ayudan haciendote más fácil pedalear.

A partir de este momento las personas empezarán a entender el motivo de por qué en los medios se habla de bicicletas del futuro, y es que no acrecientan la contaminación acústica, no generan gases dañinos para la salud, y son más cómodas que las bicicletas de toda la vida.

Tenemos que intentar fomentar y animar a la gente a usar la bicicleta eléctrica, ya que es muy importante que en la capital sustituyamos los vehículos a motor por los vehículos eléctricos, ya no solo como cuestión medioambiental, sino porque ahorraremos tiempo al descongestionar las carreteras de atascos innecesarios, y por supuesto dinero, ya que la gasolina es un gasto importante en numerosas familias.

Fun&Bikes dispone de una amplia variedad de modelos de bicis eléctricas que podrás probar por ti mismo si no estás del todo seguro.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo