Demo

Prepara tu bicicleta con Fun&Bikes

Revisión y reparación de Bicis en Madrid


En el mundo de las "bicis", Fun&Bikes es una empresa de las más especializadas del sector, y es por ello que conocemos todas las ventajas y ofertas que sabemos que pueden interesarte.

Cuidar tu bici por 19 euros es tan tentador que no lo vas a poder rechazar.

El cuidado de tu bici es muy importante para ti, y gracias a que Fun&Bikes conoce bien su trabajo, te la revisaremos a un precio increíble.

Nuestra tienda cuenta con un taller multimarca en el que podemos reparar cualquier bicicleta y además ofreciendo el compromiso de realizarlo en el menor tiempo posible. Además nuestra oferta es permanente, y radica en 15 puntos de control en la bici, como son los cambios, frenos, eje de pedalier, engrase, manillar, presión de neumáticos... Si la reparación es sencilla, la llevaremos a cabo de manera inmediata, para que no tengas que esperar, y así poder disfrutar plenamente de tu bicicleta.

Fun&Bikes es la tienda de alquiler de bicicletas que se localiza en Madrid Río, aunque no solo trabajamos con el alquiler, pues nuestro servicio se extiende a todas las posibles modalidades, como la compra y venta de bicicletas nuevas y de ocasión, su alquiler o lo que presentamos hoy que es su revisión y reparación.

Es imprescindible que una bicicleta esté correctamente revisada y reparada, ya que eso es lo que garantizará el buen estado en el que pueda encontrarse y por supuesto unido a ello, estaremos garantizando la seguridad del que utiliza la bicicleta.

En Fun&Bikes trabajamos pensando en nuestros clientes y en sus necesidades, y a partir de ahí elaboramos nuestros métodos de trabajo. Este es el motivo por el que abrimos todos los días del año, porque siempre que lo necesites podrás pasarte por nuestra tienda y revisar tu bicicleta para nada te falte.

Si confías en el servicio de Fun&Bikes estarás confiando en la mejor calidad y seguridad del sector, pues somos proveedores de las principales marcas del ciclismo, pudiendo ofrecer la mejor relación calidad-precio.

No importa la marca de tu bicicleta, nosotros nos encargaremos de ella sin ningún problema.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo