Demo

Vuelve a tu rutina montando en bicicleta

Alquiler Bicis en Madrid Río


Con la llegada del mes de septiembre, se acaban las vacaciones de verano para casi todos y se dice “adiós” a la playa y a la piscina.

Todos debemos volver a nuestra rutina diaria, a nuestros horarios, y por supuesto establecer nuevas metas u objetivos, como puede ser montar en bici por Madrid con Fun&Bikes.

Está claro que al empezar un nuevo curso, tenemos que abrir las puertas a nuevos proyectos, y por eso en Fun&Bikes queremos apostar por una nueva forma de entender Madrid, con la bici.

La bicicleta es el medio de transporte idóneo para una gran capital como lo es Madrid, pues de esta manera te ahorrarás tiempo y dinero evitando atascos innecesarios, y contaminando el medio ambiente.

Septiembre es el mes ideal para que nos fijemos nuevos proyectos, y por eso es el momento perfecto para empezar a desplazarnos por Madrid en bici. En ésta época se combinan todos los factores idóneos para que podamos acostumbrarnos mejor a este tipo de transporte, ya que contamos con días largos, clima suave y un ambiente distendido, pues hemos vuelto a la ciudad llenos de energía positiva para poder disfrutar mejor de la vuelta en bici.

A estos datos solo nos queda añadir la bicicleta, pero eso no es un problema para nosotros, ya que en Fun&Bikes puedes contar con todos nuestros servicios de mantenimiento de bicicletas en donde te la pondremos al día. Si por el contrario, no dispones de bicicleta te ofrecemos dos opciones en función de tus intereses. La primera de ellas consiste en comprar una en Fun&Bikes ya que disponemos de todo tipo e bicis baratas y revisadas y de ocasión. También te aconsejaremos sobre cual es la que mejor se adapta a tus necesidades, tanto físicas, como de uso.

La otra opción, quizás más cómoda, consiste en alquilar cualquiera de nuestras bicicletas. Al estar abiertos todos los días del año, podrás venir en cualquier momento y darte una vuelta por Madrid sin excusas.

Empieza el mes de septiembre con energía y fuerza, y así poder convertir el uso de la bici en una rutina que nos va a dar a todos un Madrid más limpio, ecológico y sostenible.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo