Demo
  • Home
  • NOTICIAS
  • Aprovecha las grandes ofertas en Kits eléctricos

Aprovecha las grandes ofertas en Kits eléctricos

Kits eléctricos para bicis


En Fun&Bikes somos expertos en el sector del ciclismo, y por eso vendemos y ofrecemos todo tipo de complementos y accesorios destinados a bicicletas.

Este es el motivo por el que queremos presentarte y ofrecerte nuestras grandes promociones en kits eléctricos para tú bicicleta.

Ahora que empieza el nuevo curso es necesario estar bien equipado y a la última con la mejor tecnología de bicicletas que solo Fun&Bikes te ofrece al mejor precio.

A continuación vamos a mostrarte los cuatro kits diferentes que podrás adaptar a tu bicicleta eléctrica en cualquier momento:

- Kit Eléctrico 1: cuenta con una batería de 24v 10 Ah y se coloca en la tija del sillín, permitiendo una autonomía entre los 30 y 40 km.

- Kit Eléctrico 2: cuenta con una batería Samsung de 38v. 9Ah, y es colocada en el porta bidones, permitiendo una autonomía entre los 40 y 50 km.

- Kit Eléctrico 3: cuenta con una batería Samsung de 38v. 9Ah y se coloca en la tija del sillín, permitiendo una autonomía entre 40 y 50 km.

- Kit Eléctrico 4: batería de 48v.12Ah y se coloca en el transportín trasero (incluido), y permite una autonomía entre 50 y 60 km.

Todas estos kits están especialmente diseñados para que puedas disfrutar de tu bicicleta eléctrica en cualquier momento, y sin preocupaciones puesto que en Fun&Bikes todos nuestros productos están garantizados.

Para mayor información del producto puedes consultar con nosotros en el siguiente enlace: Consulta Fun&Bikes.

La diferencia entre unos kits y otros, radica en el uso que se le vaya a dar a la bicicleta, ya que no tendrá sentido utilizar la batería de 48v si no le vamos a dar el suficiente uso como para amortizarla. Al contrario sucede si elegimos el Kit Eléctrico 1, cuando el uso que le vamos a dar a nuestra bici va a ser muy “cañero”.

En Fun&Bikes podrás encontrar las mejores ofertas en todo el sector del ciclismo.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo