Demo
  • Home
  • NOTICIAS
  • Fun&bikes te ofrece seguridad cuando alquilas una bici

Fun&bikes te ofrece seguridad cuando alquilas una bici

Montar en Bici con casco


Siempre que hablamos de las bicicletas se nos olvida mencionar uno de los factores más importantes, la protección y seguridad.

Es esencial estar bien protegido, puesto que en la carretera son numerosos los problemas que se nos pueden presentar, y hoy con Fun&Bikes te explicaremos como hacerlo de la mejor manera.

Las bicicletas son vehículos frágiles y expuestos al peligro, y por eso se precisa la máxima atención por parte de sus usuarios, especialmente si se comparte vía con vehículos motorizados.

En Fun&Bikes somos profesionales del ciclismo y por eso alquilamos nuestras bicicletas con un objetivo doble, que disfrutes estando protegido, pues siempre incluimos el casco en nuestras tarifas. Además nuestras bicis son revisadas para ofrecer siempre unos buenos frenos y dirección.

En Fun&Bikes no tomamos partido entre el uso o no del casco para los usuarios de bicicletas, pero lo que sí sabemos son las garantías que proporciona en caso de accidente. Es cierto que el uso del casco es obligatorio en cualquier situación, sobretodo si se utiliza la bici como medio de transporte urbano a diario.

En Fun&Bikes ni entramos en el debate acerca de utilizar el casco en la bicicleta, pero lo que si que es una realidad es que resulta fundamental como medida pasiva de seguridad. Son medidas pasivas aquellas que se encuentran allí, pero que no generan cambios hasta el momento del accidente.

Es imprescindible que se utilice el casco, ya que reduce de forma muy considerable la posibilidad de sufrir daños severos en el cerebro, incluso se puede llegar a evitar el fallecimiento del ciclista cuando tiene un accidente. El casco es una medida de seguridad que sirve para prevenirnos de posibles peligros, aunque su efectividad no es total, pero sí que absorbe toda la energía en un impacto a unos 20 km/h.

En Fun&Bikes miramos por tu seguridad, y queremos que te lo pases en grande, pero siempre protegido, ya que el casco distribuye la energía del choque por todo el cráneo, lo que hace que la zona del impacto no se vea tan afectada. Lo que sí aseguramos es que evitaremos arañazos, cortes y otro tipo de rozaduras.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo