Demo

Día sin Coche celebrado en Fun&Bikes

Día sin Coches


La semana pasada tuvo lugar el “Día Mundial Sin Automóvil”, en el que se promueve la utilización de un transporte alternativo para los desplazamientos durante la jornada.

En Fun&Bikes apoyamos este movimiento y hacemos todo lo posible cada día para que cada vez más personas se sumen al reto.

El Día Mundial Sin Automóvil, se creó para desincentivar el uso del coche, ya que se estaba comprobando a gran escala los daños que estos vehículos generaban en el medio ambiente. Se celebra el 22 de septiembre, y consiste en un llamamiento a que todos los ciudadanos dejen de utilizar el coche por un día, para así probar otros medios de locomoción a los que puedan engancharse de forma diaria. La idea de este movimiento apareció en la década de 1990, y se ha ido implantando poco a poco en algunas de las grandes ciudades del mundo.

Fun&Bikes sabe la importancia que tiene la elección de la bicicleta como medio de desplazamiento, y por eso enumera algunas de sus grandes ventajas. En primer lugar hace ver a los ciudadanos las posibilidades que existen, como la bicicleta y el transporte público, que no sean el coche particular. En segundo lugar, se incentiva el uso de transportes eficientes, y se libera a las carreteras de atascos y ruidos innecesarios. Por último, y no por ello menos importante, se contribuye a disminuir la contaminación de forma sustancial, en la que se evidencia el impacto de vehículos de motor, perjudicando de tal modo el ecosistema, y con ello, nuestra salud.

En Fun&Bikes fomentamos la bicicleta como sabemos y como más te interesa, con los mejores precios del mercado y con todas las garantías posibles. Queremos que elijas la bici y descartes el coche para trayectos cortos, y de ahí que nuestras bicicletas eléctricas se adapten perfectamente a tu estilo de vida.

Nuestra concepción del Día Mundial Sin Automóvil abarca los 365 días del año, pásate por nuestra tienda y pedalea por Madrid sin límite.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo