Demo
  • Home
  • NOTICIAS
  • Fun&Bikes ofrece todos los servicios para la bicicleta

Fun&Bikes ofrece todos los servicios para la bicicleta

Alquiler Bicis Madrid Río


Fun&Bikes es la tienda de bicicletas que ofrece todo tipo de servicio relacionados con las mismas.

Nuestro local se encuentra en el parque de Madrid Río y abrimos durante todos los días del año para que puedas disfrutar de tu hobby favorito en cualquier momento.

En Fun&Bikes queremos que montes en bicicleta porque sabemos que es una buena forma de practicar deporte, se puede utilizar como medio de desplazamiento rápido y ecológico, y lo mejor de todo es que es divertido.

Muchas personas se sienten estresadas porque no les da tiempo durante la semana a despejarse, y por lo tanto se ven impedidas de hacer aquello que más les gusta. Esta es una de las razones por las que Fun&Bikes no cierra ningún día, ni siquiera los festivos, para que en cualquier ratito que tengas disponible puedas dedicárselo a la bicicleta.

En Fun&Bikes abarcamos todos los servicios que pueden derivarse del sector del ciclismo, pues nos dedicamos a la compra y venta de bicicletas nuevas y de ocasión, alquiler de bicicletas eléctricas y convencionales, alquiler de patines, karts, y además contamos con un servicio de reparación y revisión de bicicletas y lo último que hemos incorporado es que fabricamos la bici que tu quieras.

Las bicicletas de Fun&Bikes siempre serán una buena opción, puesto que ofreciendo todo tipo de servicios, queda demostrado que somos profesionales del sector del ciclismo y que podemos cubrir todas las necesidades que les puedan surgir a nuestros clientes. Sabemos que es lo que demandan y como nosotros podemos ofrecerlo, siempre contando con las máximas garantías en atención y calidad del producto.

Nuestro modo de fomentar el uso de la bicicleta es ofreciendo todas las facilidades que están a nuestro alcance a todos aquellos apasionados de la bicicleta, y para ello ofrecemos un servicio fácil y por supuesto económico, en el que el bolsillo del cliente no se ve perjudicado y su experiencia sea tan grata que desee repetir.

Confiar en el servicio de Fun&Bikes es una buena opción.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo