Demo

En Fun&Bikes siempre es el Día de la Bicicleta

Día de la Bicicleta

En Fun&Bikes no hace falta celebrar el Día de la Bicicleta para montar en una. Todos los días son el Día de la Bicicleta.

Cualquier día de los 365 que tiene un año puedes acudir a nuestras instalaciones ubicadas en Madrid Río, elegir la bici que más te guste y pasear por el entorno del Manzanares y de Madrid Río.

La “Fiesta de la Bici” lleva celebrándose año tras año y ya son 40 los que se recorren los lugares más emblemáticos de la capital. Fun&Bikes apoya este evento a pesar de que, como ua hemos indicado, en Fun&Bikes no necesitamos ninguna excusa para montar en bici.

Fun&Bikes siempre participa en este fantástico evento, pero no de forma directa, sino indirecta, pues nos representan todas aquellas personas que habían decidido alquilar nuestras bicis para tal acontecimiento. A pesar de que en este tipo de citas, nuestra función adquiere un papel más protagonista, es en realidad en el día a día donde se nota la diferencia. Fun&Bikes ofrece precios populares a todos los públicos, ya que pensamos que cualquier momento puede ser bueno para disfrutar haciendo lo que más nos gusta, montar en bici.

“La Fiesta de la Bici” es uno de los muchos eventos en donde aprovechamos para dejar clara la importancia que tiene la bicicleta hoy en día como medio de transporte no motorizado y además no contaminante, ayudando así a construir un Madrid más ecológico y sostenible con el medio ambiente.

Fun&Bikes anima a todas aquellas personas que sientan pasión por la bicicleta a que se unan a estos eventos, pues es esa la “batalla” donde se pueden conseguir los derechos que los usuarios cotidianos de las bicicletas anhelan.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo