Demo
  • Home
  • NOTICIAS
  • Conoce Madrid pedalenado con una bici de Fun&Bikes

Conoce Madrid pedalenado con una bici de Fun&Bikes

Vistas de Madrid desde el Parque lineal del Manzanares


Madrid es una de las ciudades más interesantes y atractivas del mundo, y por ello hay que conocerla.

Por este motivo, desde Fun&Bikes te animamos a que conozcas la capital de la mejor manera, montando en bici con nosotros, pues además de aprender y conocer, lo pasarás en grande.

Hacer turismo puede ser entretenido o un tanto aburrido según la forma en la que lo quieras enfocar. En Fun&Bikes intentamos ver las cosas siempre desde el lado positivo y optimista, y por eso sabemos que conocer la ciudad de Madrid es algo muy divertido. Lo mejor será que lo hagas acompañado, puesto que de lo contrario puedes echar en falta alguna que otra conversación. Con Fun&Bikes no tendrás problemas de tiempo ni de dinero, ya que abrimos todos los días del año y a un precio que todo el mundo puede permitirse.

Montar en bicicleta por Madrid es muy cómodo, puesto que existen cantidad de carriles bici por los que puedes circular. Además, para conectar sitios que se encuentran lejos, se puede utilizar el metro y el cercanías en donde puedes transportar tu bicicleta.

Si prefieres dar simplemente un paseo agradable por la naturaleza, la mejor opción será el Parque de El Retiro, o por cercanía a Fun&Bikes el parque de Madrid Río y la Casa de Campo, que recorre todo el río Manzanares.

Conocer Madrid a pedales es más rápido que hacerlo a pie, y por supuesto más agradable que haciéndolo en transporte público. Con la bici no tendrás problemas de aparcamiento, no contaminarás, y encima estarás realizando ejercicio físico.

Por otro lado, en vez de utilizar la bicicleta convencional de toda la vida, se puede optar por la bicicleta eléctrica de Fun&Bikes, con la que ahorrarás esfuerzo y no tendrás que llegar sudado a los sitios.

Desde Fun&Bikes animamos a todos aquellos que quieran conocer los lugares más fascinantes de Madrid, a hacerlo montando en bicicleta ahorrando tiempo y dinero.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo