Demo

Monta en bici con descuento en Fun&Bikes

Bono descuento alquiler bicis Fun&Bikes


Llega el momento de montar en bicicleta, y Fun&Bikes te está esperando con los mejores precios para que solo tengas que preocuparte de disfrutar al máximo y no de lo que te cuesta practicar tu deporte favorito.

Fun&Bikes es la tienda de alquiler de bicicletas en el parque de Madrid Río que te ofrece las mejores bicicletas del mercado y al mejor precio, esto es, sabe combinar precio, calidad y diversión en un mismo paquete.

En la mejor tienda de alquiler de bicicletas en Madrid, podrás alquilar tu bici desde sólo 3,5 euros la hora. ¿Qué precio tiene practicar tu deporte favorito con todas las ventajas y garantías posibles? La respuesta es sencilla, el precio que estás dispuesto a pagar será aquel que no te perjudique tu bolsillo si estás dispuesto a practicarlo a menudo con nosotros.

Montar en bicicleta es sano, es bueno y además es divertido. Estos son los principales motivos por los que en Fun&Bikes fomentamos el uso de la bicicleta, bien como deporte, o bien como medio de locomoción para distancias cortas en ciudades grandes como es Madrid.

Gracias a que en los últimos años ha aumentado la demanda de bicicletas y que cada vez son más los que se unen al lado de las dos ruedas, hemos conseguido descongestionar el tráfico de las carreteras, las plazas de aparcamiento del centro de la capital, y por supuesto, se esta contribuyendo a una reducción de la contaminación, haciendo que Madrid sea una capital limpia y sostenible con el medio ambiente.

Gracias a nuestras tarifas, muchas personas pueden montar en bicicleta y hacer por ello, lo que más les gusta, sin tener que privarse por motivos puramente económicos, como son los precios que se ofertan en otras tiendas.

La calidad de nuestro servicio se basa en la confianza mutua con el cliente, y por eso las garantías de Fun&Bikes están aseguradas.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo