Demo

Fun&Bikes celebra Halloween

Halloween


El pasado fin de semana tuvo lugar la fiesta más terrorífica del año y es que Fun&Bikes no se pierde una.

Halloween fue todo un éxito en nuestra tienda de alquiler de bicicletas, pues todos los que vinieron disfrazados pudieron exhibir sus disfraces por todo Madrid.

Halloween es una fiesta de origen americano donde todo el mundo aprovecha para sacar su lado más terrorífico y espeluznante. Una vez escogido el disfraz y el personaje adecuado para la fecha, los más peques van por las casas dando sustos y pidiendo caramelos, y el resto de personas suelen concentrarse por el centro de Madrid para salir de fiesta y que las calles parezcan una pasarela de personajes del infierno.

En Fun&Bikes nos encantan todas las fiestas y todos los motivos de celebración, y por eso nos hemos unido, como en años anteriores, a la noche de los muertos.

Con las bicicletas de Fun&Bikes se lo pasaron de miedo recorriendo Madrid, y produciendo sorpresas y terror entre el resto de personas que disfrutaban de una tarde tranquila. Lo único que debían hacer era elegir el mejor disfraz, que diese miedo, pero muy importante que resultase cómodo para poder pedalear sin problemas.

En Fun&Bikes siempre animamos a las personas a utilizar la bicicleta, puesto que haciendo uso de nuestro nombre, nosotros hacemos que montar en bicicleta, a parte de bueno, sea divertido. Fomentar que la gente se mueva en bicicleta es una opción que ayuda a contribuir con la conservación del medio ambiente, haciendo que Madrid sea una ciudad más sostenible y consecuente con el ecosistema. Además de estos motivos, sustituir la bicicleta por vehículos de motor, ayuda a la comodidad de todos, pues ahorraríamos atascos innecesarios reduciendo el tráfico y el ruido madrileño.

Cualquier excusa es buena para montar en bici, Halloween a pedales ha sido un éxito.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo