Demo
  • Home
  • NOTICIAS
  • La bicicleta, cada vez más importante en nuestras vidas

La bicicleta, cada vez más importante en nuestras vidas

Bicicletas aparcadas


La bicicleta es el vehículo con el que puedes practicar tu deporte favorito a la vez que te desplazas hacia otros lugares, sin contaminar y además haciendo ejercicio moderado.

Fun&Bikes otorga a la bicicleta la importancia que merece, que cada vez es mayor.

En los últimos años, la demanda de bicicletas ha ido aumentando considerablemente, y ello ha sido gracias a todas las políticas de fomento del uso de la bicicleta, y a que quienes lo prueban no lo abandonan.

La bicicleta es un medio de transporte muy cómodo para distancias cortas, ya que nos permite desplazarnos de una forma rápida, sin tener que soportar los tráficos de las grandes ciudades, como lo es Madrid; y además vas practicando uno de los deportes más saludables, puesto que el ejercicio es moderado. Cada vez son más personas las que se unen al reto de la bicicleta, y es que quienes lo prueban no se pasan al otro lado. La gente se da cuenta de todas las ventajas que tiene ir a trabajar en bicicleta, pues no tienes que esperar a que llegue el autobús o el metro, o de lo contrario, te ahorras tiempo y dinero si tu opción era ir en coche.

Fun&Bikes siempre ha apoyado el fomento del uso de la bicicleta, y ha contribuido a él ofreciendo los mejores precios y ofertas para que todo el mundo pueda tener acceso a la vida de las dos ruedas.

Para los que no les gusta hacer ejercicio, y no utilizan la bicicleta para ir a trabajar porque les da pereza, o creen que van a llegar con marcas de sudor, la solución también está disponible en Fun&Bikes: la bicicleta eléctrica.

Hoy en día no hay excusas para no montar en bici, pues solo existen incentivos que nos animan a movernos en bicicleta.

Pásate a los pedales de Fun&Bikes y te olvidarás de atascos, tráfico, contaminación y esperas innecesarias.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo