Demo
  • Home
  • NOTICIAS
  • La bicicleta eléctrica, es una bici, pero mejor.

La bicicleta eléctrica, es una bici, pero mejor.

Bicis electricas en Fun&Bikes


En Fun&Bikes apostamos por las bicicletas eléctricas porque sabemos que muchas de las excusas por las que la gente no monta en bici no son válidas con la bicicleta eléctrica, y por ello vamos a convencer a todo el mundo para que se pase al vehículo de dos ruedas.

Es cierto que no hay nada más cómodo que el coche, pero esto es muy relativo, puesto que si queremos desplazarnos al centro de Madrid, o a una zona en la que es muy costoso aparcar, el coche se convierte en un inconveniente.

Las bicicletas eléctricas aparecen para darnos la solución, y juegan un papel fundamental a la hora de ayudarnos a desplazarnos con facilidad en las distancias cortas. Es cierto que para muchas personas ir en bicicleta de un lado a otro, o utilizarla para ir al trabajo puede ser un poco incómodo por el hecho de hacer un ejercicio que nos haga llegar sudados o acalorados a nuestro puesto. La bicicleta eléctrica juega un papel fundamental en este episodio, ya que es la que hará el esfuerzo por nosotros, pudiendo movernos como si nada.

Las bicicletas eléctricas son como las bicicletas de toda la vida, pero mejores, puesto que ya no admiten excusas para no ir a trabajar en bici, ya que ellas serán las enacargadas de realizar la mayoría del esfuerzo de cada pedalada.

En Fun&Bikes queremos que la gente sustituya el coche por la bicicleta, y por eso hemos decidido apostar por las bicicletas eléctricas, ya que pueden ser la solución a muchas personas con problemas de tiempo, y a otras personas con problema de dinero, pues no se nos olvide que la bicicleta no consume gasolina.

En Fun&Bikes podrás alquilar tu bicicleta eléctrica y así probarlas, o si ya lo tienes claro, podrás adquirir la tuya directamente. El mundo de los pedales te está esperando.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo