Demo

El invierno no es excusa para no montar en bici

Bicis en la nieve


Nos vamos aproximando a la fecha de entrada del invierno el próximo 21 de diciembre, pero no es necesario esperar tanto puesto que muchos ciclistas ya han presenciado el frío del invierno durante estos días.

En Fun&Bikes no queremos que nada se interponga entre tú y la bicicleta y por eso te daremos algunos consejos sobre cómo abrigarte y no renunciar a lo que más te gusta.

Es evidente que con la llegada del frío y el mal tiempo, montar en bicicleta se hace más duro ya que la pereza de tener que salir de casa por el frío es mucho mayor.

Nadie quiere pasar frío y es por eso que en Fun&Bikes te ayudaremos a que si quieres montar en bicicleta puedas hacerlo a pesar de todo, ya que la clave no está en abrigarse mucho, sino en saber cómo hacerlo.

Para empezar, hay que tener en cuenta una serie de cosas importantes, y es que lo más relevante no es el frío sino la humedad, pues es esta la mayor causante de la pérdida del calor corporal. Tampoco se nos puede olvidar que las extremidades estén bien cubiertas, tanto brazos y manos como pies y piernas, ya que estas son más débiles que otras zonas al ser menor el flujo sanguíneo.

Es importante que para cubrir el tren superior deberemos elegir una camiseta térmica que se ajuste a nuestro tronco para evitar que el frío penetre. Del mismo modo, en las piernas utilizaremos un maillot térmico que nos mantenga aislados de la humedad.

A su vez, será imprescindible utilizar una chaqueta que sea resistente al aire y transpirable, que cubran el cierre del cuello y de las muñecas.

A consecuencia de que las piernas son la parte que más sufre por llevarse esta los golpes de viento, deberemos utilizar un culotte largo y con un buen tejido.

Por último, pero no por ello menos importante, en los pies deberemos utilizar unos calcetines técnicos de calidad.

En Fun&Bikes sabemos que cuanto mejor sea el material, mayor será el disfrute a la hora de montar en bicicleta porque no tendremos que preocuparnos de nada más que de pedalear.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo