Demo
  • Home
  • NOTICIAS
  • Descubre la Navidad montando en bici con Fun&Bikes

Descubre la Navidad montando en bici con Fun&Bikes

Calcetines Navidad


Ya llega la Navidad y las familias disponen de mucho más tiempo libre. Puede ser el momento ideal para venir a Madrid Río a montar en bici

Es un honor para Fun&Bikes animar a todo el mundo a recorrer Madrid en bicicleta y poder contemplar la magia de esta época del año.

En Fun&Bikes llevamos años trabajando en el sector de las bicicletas, ofreciendo a nuestros clientes las mejores bicicletas a precio económicos, para que de esta manera todo el mundo pueda tener acceso a las mismas.

Al igual que todos los años, en Madrid siempre se distribuyen una serie de decoraciones navideñas que adornan y alegran el entorno con ese toque característico de la época en la que entramos. Con motivo del estreno de las luces de Navidad por la capital, nos comprometemos a fomentar que todas aquellas personas que quieran disfrutar de las mismas lo hagan montando en bicicleta.

La razón de esta propuesta es que son muchas las luces que recorren las calles de Madrid, por lo que a pie o en transporte público es más incómodo y lento. En bicicleta podrás ir a tu ritmo, detenerte cuando desees, tomar alguna foto e incluso te dará tiempo a hacer un descanso y continuar la marcha.

La bicicleta es un medio de transporte rápido, cómodo y además no contamina. Estas tres características hacen de la bicicleta el transporte ideal para distancias cortas, por no añadir que no necesitas buscar aparcamiento.

Gracias a la ubicación estratégica con la que cuenta nuestra tienda de bicicletas Fun&Bikes, podrás alquilar tu bicicleta y en un momento podrás estar en la Plaza de España. el Palacio de Oriente e incluso sn la Puerta del Sol haciéndote una foto junto al gran árbol de Navidad situado en el centro de la plaza.

Llega la navidad a Fun&Bikes, y con ello la ilusión propia de estas fechas, por eso si vienes a montar en bicicleta, y además lo haces con la mejor compañía, disfrutarás el doble, deseando repetir la experiencia con nosotros.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo