Demo

La bicicleta de Fun&Bikes al alcance de todos

Bicicletas


Estas fechas están para aprovechar, y qué mejor manera de hacerlo que practicando tu deporte favorito, montar en bicicleta.

En Fun&Bikes queremos que disfrutes de la bicicleta, y por eso te lo ponemos fácil y te ofrecemos todo tipo de comodidad y ventajas en todo nuestro catálogo.

Se aproximan las vacaciones de verano, y es ahora cuando disponemos de más tiempo para realizar las actividades que más nos gustan y que durante el año no nos da tiempo a practicar debido al trabajo, rutina, horarios...

Fun&Bikes es la tienda de alquiler de bicicletas situada en Madrid Río, aunque también dispone de todos los servicios relacionados con el sector del ciclismo, como por ejemplo compra y venta de bicicletas nuevas y de ocasión, taller de reparación y revisión de las mismas...

Al ser profesionales en el sector, conocemos bien el producto y el cliente, y sabemos lo que puede interesarte, las ofertas, y los precios que no perjudican tu bolsillo.

Montar en bicicleta es un hobby para muchos y una necesidad para otros. En el primer supuesto, nos referimos a todas aquellas personas que montan en bicicleta por gusto, porque les encanta practicar este deporte, y por tanto en Fun&Bikes les ayudamos a que sigan practicándolo y no renuncien a ello por el precio de adquisición de la bici, o por falta de tiempo, ya que el horario que ofrecemos es muy flexible. Por el contrario, y haciendo referencia a todas aquellas personas que montan en bicicleta por necesidad, es decir, las que requieren de la bicicleta como medio de transporte, Fun&Bikes sabe ofrecerles el producto que necesitan para la utilidad que le van a dar.

Todo lo anterior se resume en que Fun&Bikes fomenta el uso de la bicicleta para todas aquellas personas que desean utilizarla, pues los precios de nuestra tienda son muy económicos y acercan la bicicleta a esas personas que por diferentes circunstancias no pueden hacer frente a los obstáculos que se interponen entre le propio usuario y su bicicleta.

Fun&Bikes te ha proporcionado la información que necesitabas, ahora te toca a ti dar el paso.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo