Demo

Fun&Bikes; bicicletas y servicio de calidad

Alquiler Bicis en Madrid Río con Fun&Bikes


La tienda de alquiler de bicicletas situada en Madrid Río es Fun&Bikes, y se dedica exclusivamente a todo tipo de servicio relacionado con el ciclismo, bien sea alquiler bicicletas, compra y venta de bicicletas nuevas y de ocasión, bicicletas eléctricas, reparación y revisión de bicicletas...

LLevamos ya años instalados en uno de los mejores parques del centro de Madrid, pues exactamente recorre la ribera del río Manzanares. Fun&Bikes se ha convertido en el principal foco de atención de aquellas personas que desean montar en bici por Madrid.

Fun&Bikes es una tienda especializada en todos los servicios y necesidades que puedan surgir relacionados con las bicicletas, y este es uno de los principales motivos por los que somos los mejores. No somos los mejores únicamente por tener las mejores bicicletas, puesto que son marcas conocidas que se pueden adquirir en otros establecimientos, sino que lo que nos hace especiales es la calidad del servicio que ofrecemos. Somos especialistas en bicicletas, pero lo importante es saber aconsejar y recomendar a una persona que tiene dudas sobre cuál elegir. En Fun&Bikes te recomendamos según tus necesidades y te aclaramos todas tus dudas para que no tengas ningún tipo de preocupación, ya que alguien que utiliza la bicicleta todos los días, no tendrá las mismas necesidades que alguien que monta en bicicleta de forma esporádica.

El servicio de Fun&Bikes es de calidad, ¿y por qué?, porque uno de los pilares más fuertes que sustenta esta tienda de bicicletas es la estrecha confianza que existe con el cliente. En Fun&Bikes garantizamos todos nuestros productos, y contamos con un taller de reparación y revisión multimarca, el cual te garantizará todo tipo de resultados.

Fun&Bikes se preocupa por sus clientes, y por eso ofrece bicicletas para todos los públicos, o mejor dicho, para todo tipo de bolsillos.

Esta es la manera que tiene Fun&Bikes de acercar la bicicleta a las personas que disfrutan de ella, por no mencionar las ofertas y promociones que podrás consultar en nuestra web en cualquier momento.

Fun&Bikes es divertido, económico y de calidad

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo