Demo

En Fun&Bikes te compramos la bici

Bicis usadas en Fun&Bikes


En Fun&Bikes aprovechamos al máximo lo que más nos gusta hacer, montar en bicicleta.

Si tienes una bici nueva y la tuya se queda vieja, o simplemente no sabes qué hacer con ella porque ya no la usas, ven a vernos y te daremos la solución.

Fun&Bikes es la tienda de bicicletas situada en el parque de Madrid Río, en donde se ofrecen todo tipo de servicios para cubrir las necesidades que le pueden surgir a tu bicicleta.

Si tu bicicleta se ha quedado obsoleta, o por otro lado, es que ya no la utilizas y quieres deshacerte de ella, Fun&Bikes es el lugar ideal. Ven a vernos y te daremos un presupuesto de lo que te pagaremos por la bici, pues no recibirás una oferta igual. Valoraremos las prestaciones con las que cuenta, los años que tiene y por supuesto su estado en general, y dependiendo de esos factores determinaremos la tasación de la bicicletas.

En Fun&Bikes nos encargaremos personalmente de repararla y revisarla, así como añadirle nuevos materiales para que de esta manera pueda salir a la venta al mejor precio lo antes posible. En Fun&Bikes re-equipamos las bicicletas que llegan a nuestra tienda, y gracias a que contamos con proveedores de las mejores marcas del sector del ciclismo, podemos confiar en la calidad que ofrecemos.

Es una buena idea para poder cambiar tu bicicleta por otra que te guste más, ya que podrás venir a dejar la tuya antigua y salir con una nueva u otra de ocasión que te guste más.

Empieza el año montando en bicicleta, con la tuya de siempre o con una nueva, pero siempre teniendo presente que las condiciones que te ofrece Fun&Bikes son inmejorables.

Es momento de pedalear con Fun&Bikes.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo