Demo

Adquiere tu bicicleta en Fun&Bikes

Bicicleta exclusiva de Fun&Bikes


Fun&Bikes es la mejor tienda de bicicletas de Madrid, quien da solución a todas las necesidades que pueden aparecerte siempre garantizando el mejor servicio en atención, calidad y precio.

Además de alquilar bicis los 365 días del año también vendemos la mejor bici de ocasión que puedas imaginar.

Si eres un apasionado de la bicicleta, te encantará Fun&Bikes puesto que podrá ofrecerte todo aquello que buscas, desde una reparación y revisión de tu bicicleta, hasta la venta de bicicletas nuevas y de ocasión.

Es importante decir que Fun&Bikes trabaja solo con los mejores proveedores, con marcas de reconocido pretigio en el sector que hace que nuestros clientes confíen en el producto que están comprando.

Fun&Bikes ofrece un servicio de venta de bicis de ocasión y nuevas, entre las que podrás elegir la que más vaya contigo dentro de nuestro amplio abanico de modelos y colores, siempre teniendo en cuenta el bolsillo de nuestros clientes.

La intención de Fun&Bikes es fomentar el uso de la bicicleta y así poder acercarla a todos los ciudadanos, y de ahí viene el que ofrezcamos las bicicletas a un precio muy económico. En Fun&Bikes trabajamos con la confianza mutua con el cliente, y esto lo mostramos cuando antes de lanzar a la venta una de nuestras bicicletas, llevamos a cabo un desarrollo detallado y minucioso de sus prestaciones y del estado general de la misma. De esta manera, conseguimos que nuestras bicicletas siempre sean perfectas para que nuestros clientes puedan disfrutar de ellas sin problema y que así no lleguen sorpresas inesperadas.

Por otro lado, pero no menos importante, es oportuno decir que en Fun&Bikes hacemos las cosas de una manera especial y no como en general suelen hacer las tiendas de bicicletas.

Nosotros lo hacemos todo, no nos limitamos a poner en contacto al vendedor y al comprador. Somos profesionales de las bicicletas, y es por eso que tenemos claro con lo que estamos trabajando y como satisfacer tus necesidades. En Fun&Bikes encontrarás una bicicleta bonita, buena y a buen precio.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo