Demo

Taller de referencia de bicicletas en Madrid

Reparacion de bicis en Fun&bikes


A tu bicicleta le puede surgir en cualquier momento un imprevisto que solo podrás solucionar si acudes a Fun&Bikes, la tienda de bicicletas que está abierta para ti todos los días del año.

Nos hemos convertido en el taller de referencia de bicicletas en Madrid. No solo alquilamos, también nos preocupamos por que tu bici se encuentre en las mejores condiciones.

Fun&Bikes es la tienda de bicicletas que se dedica tanto al alquiler de las mismas, como a su compra y venta. Sin embargo, sus servicios llegan mucho más lejos, pues también podrás revisar y reparar tu bicicleta en cualquier momento con nosotros.

Para empezar, todo ciclista sabe lo importante que es mantener la bicicleta al día, puesto que es peligroso salir con ella si no está en sus mejores condiciones.

Además, gracias a que Fun&Bikes abre todos los días, cualquier momento será bueno para pasarte por nuestra tienda y poder revisar tu bicicleta.

En Fun&Bikes llevaremos a cabo un estudio detallado y minucioso de tu bicicleta en donde se revisarán 15 puntos de la bici: cambios, frenos, eje de pedalier, engrase, manillar, neumáticos...

Todo ello siempre con la garantía que ofrece Fun&Bikes y al mejor precio, pues nuestro servicio no dañará tu bolsillo.

Por otro lado, podrás beneficiarte también de la revisión express, en donde el análisis de tu bicicleta se llevará a cabo de forma inmediata y así evitarás esperas.

La manera que tiene Fun&Bikes de fomentar el uso de la bicicleta es acercándola a todas las personas estableciendo una serie de facilidades que hacen que más personas se animen a montar en bicicleta.

Fun&Bikes reparará cualquier bicicleta de la marca que sea, pues contamos con un taller mecánico de reparación multimarca.

Por último, no se nos puede olvidar la importancia que van cogiendo las bicicletas eléctricas, y por eso, también contamos con un servicio de reparación y ajuste de bicis electricas.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo