Demo

El mejor alquiler de bicicletas de Madrid

Bici Fun&Bikes


Si a la felicidad le pusiésemos un precio, el nuestro sería muy barato, puesto que el alquiler de bicicletas de Fun&Bikes aparte de ser de calidad, es económico para que todo el mundo pueda disfrutar de un paseo en bicicleta por Madrid.

¡Madrid Río te está esperando para montar en bici!

Fun&Bikes es la tienda de alquiler de bicicletas en Madrid, en donde podrás disfrutar de tu bicicleta sin tener que preocuparte del dinero, puesto que te aseguramos que el precio no será el problema.

Si podemos permitirnos asegurar que somos la mejor tienda dedicada al alquiler de bicicletas es porque somos profesionales en el sector y conocemos todas las áreas por donde nos movemos, de tal modo que sabemos cuáles son las condiciones que ofrecen las tiendas de la competencia.

Fun&Bikes es líder en el sector, y trabaja con una estrecha relación con el cliente, ofreciendo promociones, descuentos y privilegios en función del tiempo y necesidades que se demanden. Un ejemplo de ello son los “bonos descuentos”, con los que podrás disfrutar de una hora de bicicleta a precio muy ecónomico. Además, Fun&Bikes ofrece precios especiales para grupos en donde notarás la diferencia.

Aquellas personas que alquilan bicicletas suelen necesitar un servicio rápido y que no salga muy caro, puesto que si no les saldrá más rentable optar por comprarse una. Por ello Fun&Bikes quiere que todas las personas que demandan este servicio se sientan a gusto con nosotros y repitan cada vez que les entra “el mono” de montar en bicicleta.

La bicicleta cada vez está más presente en nuestras vidas, y la forma que tiene Fun&Bikes de acercarla todavía más al resto de ciudadanos es facilitando su acceso mediante un buen precio, horario, bonos, promociones, y por supuesto su perfecta ubicación en el Parque de Madrid Río.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo