Demo

La bicicleta como medio de transporte en Madrid

Bicis aparcadas


La bicicleta es un objeto bifuncional, ya que es utilizada por los amantes del ciclismo, pero a su vez puede utilizarse como medio de locomoción en distancias cortas en ciudades como Madrid, en donde utilizar el coche se vuelve algo más complicado en cuanto al tráfico y el aparcamiento.

Fun&Bikes es una tienda de bicicletas situada en Madrid Río que lo que trata es de fomentar el uso de la bicicleta haciendo ver a los ciudadanos todas las ventajas que se pueden derivar de la utilización de la misma. La bicicleta como medio de transporte es muy útil para desplazarnos en distancias no muy largas, por ejemplo para ir a trabajar, a la universidad o a visitar a un amigo.

Madrid es una ciudad que lleva relativamente poco tiempo fomentando el uso de la bicicleta en sustitución de los automóviles, y es en realidad en estos últimos años cuando los ayuntamientos de la Comunidad han dado un vuelco a sus políticas de fomento. Un ejemplo claro de ello es el establecimiento de BICIMAD, que a pesar de ser utilizado por muchísimas personas, aún no ha dado fruto su rentabilidad. En Fun&Bikes pensamos que lo importante es dar el paso, y Madrid ya lo ha dado. Ahora solo falta poner de nuestra parte y empezar a probar como nos va con la bicicleta, pues ahorraremos en consumo energético y en tiempo de espera al transporte público.

La bicicleta tiene muchas ventajas, y es ahora el momento de ponernos el casco e ir a trabajar pedaleando, pues podemos aprovechar esta época en la que el buen tiempo está cerca y la pereza más lejos.

Los problemas de utilizar el coche son las ventajas de utilizar la bicicleta, que son el consumo de energía, los problemas derivados de la congestión de carreteras y el aparcamiento. Estamos hablando de una ciudad como Madrid, en donde aparcar se vuelve algo realmente complicado, a no ser que nos dirijamos a zonas más periféricas. Con la bicicleta este problema no existe, ya que siempre llevaremos nuestro candado y podremos aparcarla en cualquier sitio.

Fun&Bikes fomenta el uso de la bicicleta de todas las formas posibles, como por ejemplo estableciendo precios asequibles, ofreciendo bicicletas de calidad o disponiendo de un horario lo suficientemente amplio como para que sea cómodo para todos.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo