Demo
  • Home
  • NOTICIAS
  • Plan de fin de semana: alquila tu bicicleta en Fun&Bikes

Plan de fin de semana: alquila tu bicicleta en Fun&Bikes

Fun&Bikes Madrid Rio


Si llega el sábado o el domingo y aún no tienes planes, organízate con un grupo de amigos y pásate por Fun&Bikes, donde podrás alquilar tu bicicleta al mejor precio y con la diversión asegurada.

Además de ello, en Fun&Bikes sabemos que montar en bici es uno de los mejores ejemplos de vida sana y hábitos saludables.

Fun&Bikes es la tienda de alquiler de bicicletas situada en el parque de Madrid Río. Nos encargamos de que todas aquellas personas que por tiempo o dinero no puedan montar en bicicleta, con nosotros sí que lo hagan, pues somos flexibles en horarios y económicos. La diversión comienza en Fun&Bikes, pues como mencionamos anteriormente nos encontramos en Madrid Río, uno de los pulmones de Madrid, pues este parque recorre el río Manzanares en pleno centro de la capital.

Por este motivo, si aún no has organizado nada para el fin de semana, ponte en contacto con tus amigo, familiares o tu pareja y ven a disfrutar de tu deporte favorito sin límites. Lo único que tienes que hacer es elegir un día y presentarte en nuestra tienda, donde te asesoraremos sobre qué tipo de bicicleta va más contigo y tu elegirás la que más te guste para dar el paseo por los alrededores.

Es evidente que la mejor forma de acercar la bicicleta a quienes por diferentes motivos no la utilizan, es facilitando su acceso, bien mediante el precio o, por otro lado, ofreciendo un horario de apertura amplio y flexible para que en cualquier momento del día puedas acercarte a vernos.

Además podrás preguntarnos sobre otro tipo de promociones y descuentos que tenemos disponibles, como por ejemplo los bonos bici.

En Fun&Bikes cuidamos de los nuestros.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo