Demo
  • Home
  • NOTICIAS
  • Esta Semana Santa monta en bicicleta con Fun&Bikes

Esta Semana Santa monta en bicicleta con Fun&Bikes

Asfalto carril bici


La Semana Santa se aproxima y si planeas quedarte en Madrid, una buena idea puede ser alquilar una bicicleta en Fun&Bikes y disfrutar de todos los placeres que la bici puede ofrecerte.

En Fun&Bikes celebramos todo tipo de festividades nacionales, ya que consideramos que es cuando la gente dispone de más tiempo libre para dedicarlo a sus actividades favoritas, como en este caso, montar en bicicleta.

Fun&Bikes es una tienda de alquiler de bicicletas que cuenta con su propio taller multimarca, pues es la mejor tienda de alquiler de bicicletas de Madrid. Dicha afirmación no nos la inventamos nosotros, sino que día a día lo demostramos con nuestros precios y con la calidad y seguridad del servicio que ofrecemos.

Por ello, para todos aquellos que se quedan en Madrid, o para los que deciden venir de fuera a pasar la Semana Santa a la capital, un buen plan es aprovechar las tardes dando un paseo en bici por el parque de Madrid Río, uno de los pulmones de la ciudad, en donde se encuentra nuestra tienda.

Al estar en el parque, no perderás tiempo de traslado desde que alquilas tu bicicleta hasta que llegas al sitio que deseas visitar, que en este caso es el parque de Madrid Río.

Esta zona verde recorre todo el río Manzanares durante su paso por Madrid y es precioso conocerlo, además comunica con la Casa de Campo que es otro lugar de interés.

Montar en bicicleta es una buena forma de entretenerse, ya que a la vez que estás haciendo ejercicio, estás visitando nuevas zonas y enriqueciéndote de lugares diferentes.

Por otro lado, para aquellos que vengan de fuera, pueden conocer todo el centro de Madrid en una de las bicicletas que Fun&Bikes te ofrece, y así si contabas con pocos días, podrás verlo todo mucho más rápido. Incluso podrás solicitar una de nuestras bicicletas eléctricas para que te sea más cómodo el pedaleo y no tengas que esforzarte mucho.

Recuerda, esta Semana Santa: la bici de Fun&Bikes

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo