Demo
  • Home
  • NOTICIAS
  • Todo un éxito el Bicycle Film Festival celebrado en Madrid

Todo un éxito el Bicycle Film Festival celebrado en Madrid

funbikes 160322


Tras tres ediciones anteriores en la capital, esta última no se ha quedado atrás, y ha conseguido reunir a todos aquellos fans de la bici que no quisieron perderse la cita la semana pasada, como Fun&Bikes.

Bicycle Film Festival es un evento que reúne el cine, el arte, la música y por supuesto la bicicleta, que es lo que sirve de nexo a todos los visitantes que decidieron asistir. El BFF apareció en Nueva York hace 15 años y tuvo tanta repercusión que todos los ciclistas del resto del mundo decidieron establecerlo. Hoy en día hay 77 ciudades en el mundo que lo celebran, y fue en 2012 cuando llegó por primera vez a Madrid.

En este festival se inscriben películas de todos los países que lo desean y a partir de ahí se hace una selección, contando este año con unas 17 producciones entre cortos y largometrajes. El pasado fin de semana, en el Matadero en Madrid, se proyectó el viaje de Sergio y Manuel, quienes deseaban cruzar Marruecos en bicicleta. Es importante destacar que Sergio es autista y ciego, y junto a su amigo Manuel, pasaron un mes pedaleando en un tándem, desde Cuenta hasta una pequeña Aldea bajo el Atlas, donde terminó su viaje.

En Fun&Bikes consideramos que era hora de que llegase a Madrid este tipo de evento, que mezcla diferentes actividades con la bicicleta, y una evidencia de ello es que cada vez más personas se unen a la cita.

En Fun&Bikes siempre apostamos por actividades de este tipo que fomentan el mundo de la bicicleta inmerso en la cultura urbana, que como comprobamos, cada vez están más ligados.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo