Demo
  • Home
  • NOTICIAS
  • Fun&Bikes, una de las primeras en apostar por la bicicleta eléctrica

Fun&Bikes, una de las primeras en apostar por la bicicleta eléctrica

Bicicletas eléctricas de Fun&Bikes


Hoy en día la bicicleta está ganando protagonismo en cuanto a su utilización como medio de transporte en Madrid. Esto se debe, entre otras cosas, a todas las campañas de fomento de la bicicleta que hace el Ayuntamiento de Madrid en colaboración con el resto de empresas ciclistas, como Fun&Bikes.

En Fun&Bikes llevamos mucho tiempo trabajando por que la bicicleta logre una posición más relevante en lo que se refiere a transporte por la ciudad de Madrid. Es cierto que con las bicicletas tradicionales la tarea era más difícil puesto que la mayoría de las personas sienten rechazo por esa práctica de ejercicio que supone llegar al trabajo sudado y con ello incómodo.

La solución a este inconveniente han sido las bicicletas eléctricas, que en Fun&Bikes alquilamos y vendemos al mejor precio. Con la bici eléctrica el pedaleo se vuelve más sencillo, lo que ayuda a que nos cansemos menos y con ello no lleguemos a trabajar sudando.

Con la bicicleta eléctrica no se contamina, es como una bicicleta convencional, pero nos reduce el esfuerzo prácticamente a la mitad, pues este aspecto incentiva a todo el que piensa que montar en bici conlleva mucho ejercicio.

Evidentemente, a la gente que le gusta montar en bicicleta de por sí, no suele estar interesado por las bicicletas eléctricas, ya que estas desvían la esencia de lo que es montar en bici.

La bicicleta esencialmente tiene dos finalidades, la primera de ellas es como hobby, es decir, el que sale a montar en bici porque quiere darse un paseo; y la otra función es la de desplazarse, esto es, la gente que la utiliza únicamente como medio de transporte. Hay quien combina ambas funciones.

Sin embargo, la bicicleta eléctrica está para suplir la función de desplazamiento de la bicicleta convencional y ofrecer la oportunidad a todas aquellas personas que les es más cómodo desplazarse al trabajo en bicicleta, bien sea por problemas de aparcamiento, tráfico o porque simplemente va a ser siempre más económico y agradable, que lo hagan con una bicicleta eléctrica, ya que ahorrarán tiempo, esfuerzo y dinero.

En la tienda de Fun&Bikes estaremos encantados de atenderte y resolver cualquier duda que tengas sobre las bicicletas eléctricas.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo