Demo
  • Home
  • NOTICIAS
  • Ven a probar los karts de Fun&Bikes en Madrid Río

Ven a probar los karts de Fun&Bikes en Madrid Río

Karts de Fun&Bikes


Los karts son unos vehículos a pedales similares a los triciclos, que cuentan con volante y que forman parte del equipo de Fun&Bikes. Es el plan perfecto para una tarde primaveral, en donde podrás disfrutar con tus amigos por el Parque de Madrid Río.

Aunque la especialidad de Fun&Bikes sean las bicicletas, su alquiler, compra y venta y su reparación, también disponemos de otros servicios adicionales así como el alquiler de patines, de gran tour de 3 y 4 plazas, y por supuesto, lo que hoy nos importa, el alquiler de karts a pedales.

Con la llegada del buen tiempo debemos aprovechar las tardes en las que ya ha pasado el frío y aún no ha llegado el verdadero calor, para disfrutar de nuestro tiempo libre como más nos gusta.

Montar en kart te va a ayudar a liberar adrenalina y a reírte como nunca pues si encima vas acompañado, tus amigos te lo harán todo más divertido.

En Fun&Bikes nos preocupa que no dediques tu tiempo a actividades de ocio por problemas económicos, y por ello ofrecemos precios que se adaptan a todos los bolsillos.

Una de las grandes ventajas que tiene Fun&Bikes es que se sitúa en el parque de Madrid Río, junto al río Manzanares, y es la zona ideal para poder pedalear con el kart sin límites, debido a que no existen problemas de circulación con vehículos motorizados, y existen varios carriles por los que circular sin molestar a los peatones.

Por otro lado, Fun&Bikes hace precios especiales a grandes grupos, por lo que la cita es perfecta para celebrar un cumpleaños, una despedida o el evento que quieras, pues cualquier excusa es buena para pasárselo en grande.

Fun&Bikes es precio, calidad y diversión.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo