Demo
  • Home
  • NOTICIAS
  • Si sales de excursión con la bici, ponla a punto con Fun&Bikes

Si sales de excursión con la bici, ponla a punto con Fun&Bikes

Revisión de bici


Fun&Bikes es una tienda de bicicletas en Madrid, que se ocupa de todo lo relacionado con las mismas, ya que ofrecemos servicio de compra, venta y alquiler de bicicletas, karts, patines… pero además de eso, también reparamos y revisamos tu bicicleta para que puedas disfrutar sin sustos.

Si tienes prevista una escapada en bicicleta, cualquier especialista te recomendará tener la bicicleta totalmente revisada y puesta a punto, ya que los problemas pueden venir en cualquier momento y seguro que en el que menos te conviene.

Salir con la bici es un placer que puede convertirse en una auténtica pesadilla si te deja tirado por no haber previsto el estado de las ruedas o de las demás prestaciones de la bicicleta.

En Fun&Bikes llevamos a cabo un estudio minucioso y detallado de cada uno de los puntos clave de la bicicleta y a un precio muy económico que te evitará cualquier problema mecánico. Revisar la bicicleta es esencial para poder disfrutar de tu excursión, aunque esta sea cercana, ya que el “chasco” te lo llevas igual, por no mencionar que puede llegar a ser peligroso.

La puesta a punto de Fun&Bikes incluye quince puntos de control, como por ejemplo, el eje pedalier, el centrado básico de ruedas, manillar, presión de los neumáticos, los cambios, los frenos, el engrase…

Además, otro aspecto importante es que lo realizaremos en el menor tiempo posible para que puedas salir a pedalear lo antes posible, aunque si lo deseas podrás solicitar la reparación express, y si esta es sencilla, repararemos tu bici de forma inmediata. En Fun&Bikes siempre pensamos que es mejor prevenir que curar, pues si mantienes tu bicicleta actualizada y revisada correctamente te evitarás daños tanto para tu salud como para tu bolsillo, pues no costará lo mismo una revisión que una reparación de una parte dañada de la bicicleta.

Por ello recuerda, que antes de salir, pásate por Fun&Bikes para darle el visto bueno a tu divertida excursión.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo