Demo
  • Home
  • NOTICIAS
  • Bicicleta, amigos y Fun&Bikes: la mejor combinación

Bicicleta, amigos y Fun&Bikes: la mejor combinación

Señal Bicis


Fun&Bikes anima a disfrutar de una tarde maravillosa en compañía de tus amigos por el parque de Madrid Río en bicicleta, será una experiencia única que tratarás de repetir tantas veces como puedas, y siempre será diferente.

Pon las ganas y nosotros ponemos las bicis!!!

Fun&Bikes es lo que su propio nombre indicia, diversión y bicicletas, que para nosotros siempre va de la mano. Montar en bicicleta puede verse desde muchos puntos de vista, y nosotros siempre lo vemos desde el mejor, el de pasarlo bien.

Para disfrutar en Fun&Bikes al máximo, deberás reunir un grupo de amigos y venir a visitarnos, entonces te ofreceremos un precio muy asequible de alquiler de bicicletas para que tú y tus amigos podáis pedalear por el increíble parque de Madrid Río, y de esta manera se reunirán los ingredientes necesarios para la felicidad: tus amigos, tu gente, tu familia, y la diversión a lo grande.

A todos nos gusta tener un momento íntimo, personal, dedicarnos tiempo a nosotros mismos, y eso está bien, desconectar… sin embargo, está comprobado que la mayor felicidad es la que se comparte, y no se nos ocurre mejor manera de divertirse que pasando una tarde increíble por el parque de Madrid Río montando en las bicicletas de Fun&Bikes.

El alquiler de bicicletas es nuestro punto fuerte y queremos demostrártelo. Ofrecemos calidad y precio, pero eres tu el que tiene que comprobarlo, pues nadie te convencerá tan bien como tu propia experiencia.

Montar en bicicleta es un hábito saludable, económico y divertido; y ese es el objetivo de Fun&Bikes, hacer llegar a todo el mundo la esencia de las bicicletas, que como ya mencionamos anteriormente, en grupo siempre será mejor.

Te esperamos en Madrid Río con las bicicletas listas para pedalearlas.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo