Demo
  • Home
  • NOTICIAS
  • Fun&Bikes, la mejor tienda de alquiler de bicis en Madrid

Fun&Bikes, la mejor tienda de alquiler de bicis en Madrid

Alquiler Bicis en Madrid


Para los que no conozcan Fun&Bikes, esta es una tienda de alquiler de bicicletas situada en el parque de Madrid Río que combina la diversión, el precio y la calidad.

Conocer Madrid en bicicleta es un placer gracias a Fun&Bikes

La bicicleta nos sirve para muchas cosas, bien para practicar deporte, bien como hobby, o para desplazarnos de un lugar a otro en distancias relativamente cortas. En Fun&Bikes cumplimos todas las finalidades a las que se puede destinar la bici, pues su alquiler puede estar destinado a darse un agradable paseo por Madrid Río, gracias a su proximidad, o para desplazarse a un punto cercano de la capital.

Si afirmamos que Fun&Bikes es la mejor tienda de bicicletas en Madrid, no es porque lo digamos nosotros, sino porque quienes nos conocen tienen la certeza de ello. Saben que trabajamos con todo tipo de bicicletas, de cualquier marca, y que por ello conocemos bien nuestro sector. Somos profesionales de la bicicleta y llevamos años de experiencia a nuestras espaldas que hacen que el servicio que ofrecemos sea más profesional si cabe, pues conocemos las necesidades que pueden surgirles a nuestros clientes, y la manera exacta de satisfacerlas.

Además, nuestro servicio de alquiler de bicicletas es muy económico, pues si queremos fomentar su uso somos conscientes que debemos ponerlo fácil y cómodo, para que de esta manera sean más personas las que se sumen a las dos ruedas.

Para el alquiler de bicicletas en Fun&Bikes podrás comprar bonos de alquiler para que te salga más barato, o podrás venir con tu grupo de amigos y así podremos ofrecerte un precio mejor.

Montar en bicicleta nunca ha sido tan divertido como con Fun&Bikes

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo