Demo
  • Home
  • NOTICIAS
  • Todos los accesorios para tu bici están en Fun&Bikes

Todos los accesorios para tu bici están en Fun&Bikes

Accesorios de bicis en FunbikesEn Fun&Bikes, alquiler de bicicletas en Madrid Río, no solo nos dedicamos al alquiler de bicis sino que ademas ofrecemos una amplia variedad de servicios y uno de los más demandados es el de los accesorios.

En Fun&Bikes te facilitamos lo que necesites para tu bicicleta y si no lo tenemos nos encargamos de buscártelo.

Si te acercas a nuestra tienda, ubicada en la Avenida del Manzanares 164 de Madrid, vas a poder descubrir de primera mano todo lo que podemos ofrecerte, desde el alquiler de bicis, bicis eléctricas, patines, karts, pasando por la compra de bicis usadas o de segunda mano y venta de las mismas, hasta la revisión y puesta a punto de las vuestras.

Y para terminar de presentar todas nuestras propuestas también vas a poder encontrar en nuestra tienda cualquiera de los accesorios que puedas necesitar. Y si no lo tenemos nos encargamos de pedirlo para que todo sean comodidades.

Existe en torno al mundo de las bicicletas un amplio surtido de artículos, complementos y accesorios y en Fun&Bikes los ponemos a vuestra disposición. Elementos de seguridad como cascos o rodilleras, o elementos de seguridad para las bicis como los candados los vas a poder encontrar en Fun&Bikes, pero además sillines, botellas,  cestas, kits reparapinchazos, hinchadores de ruedas, frenos, amortiguadores,...todo lo que se te pueda ocurrir lo tienes en Fun&Bikes. Trabajar con todas las marcas del sector nos hace disponer de un amplio catálogo de productos.

Y pensando en nuestros clientes no solo lo comercializamos sino que además os lo instalamos o montamos, por lo que según lo compres lo vas a poder disfrutar. Con Fun&Bikes todo van a ser ventajas.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo