Demo

Empieza el año haciendo deporte con Fun&Bikes

Montar en biciCuando empieza el año todos nos hacemos propósitos nuevos y entre ellos uno de los más recurresntes es hacer ejercicio o practicar alguno de nuestros deportes favoritos.

Montar en bici es una de las actividades más saludables que existen y además genera unas sensaciones que otros deportes no transmites. En Fun&Bikes te lo ponemos fácil.

Si quieres empezar este nuevo año de un modo más sano Fun&Bikes te facilita todo lo necesario para que 2017 sea un año saludable para ti y tida tu familia. Nosotros vamos a poner todos los medios que necesitas sin que tengas que hacer ninguna inversión. Llegas a nuestro local, en la Avenida del Manzanares 164 en Madrid Río, eliges la bici que más te apetezca puesto que tenemos una amplia variedad y la devuelves cuando estés satisfecho.

De esta manera podrás practicar tu actividad favorita y no vas a necesitar comprar una bicicleta, buscar un lugar donde guardarla, preocuparte por mantenerla siempre en perfecto estado, etc. En Fun&Bikes nosotros nos encargamos de todo y además dispones de ofertas especiales para que puedas venir siempre que quieras, los 365 días del año. Puede que un día te apetezca una bici de las de toda la vida pero sin embargo otro día vas a preferir una eléctrica porque quieres disfrutar del paseo de otra manera.

Mantener una actividad regular nos va a hacer sentirnos mejor, más contentos con nuestra forma de vida y además liberar las tensiones que genera el día a día en una ciudad como Madrid. Pasear por Madrid Río se ha convertido en una de las actividades lúdicas preferidas de los madrileños y de los turistas que acuden a nuestra ciudad.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo