Demo
  • Home
  • NOTICIAS
  • Sitios madrileños que visitar alquilando una bici en Fun&bikes

Sitios madrileños que visitar alquilando una bici en Fun&bikes

Plano Madrid Fun&BikesFun&Bikes es la decana de las empresas de alquiler de bicis ubicadas en Madrid Río y por ello, si acudes a la capital, es en la que debes confiar.

Desde Madrid Río, a solo unas pedaladas puedes conocer algunos de los lugares más emblemáticos de esta capital europea que a continuación te relatamos.

Fun&Bikes está ubicada en la Avenida del Manzanares, más conocida en la actualidad como Madrid Río. Cuando llegues a nuestras instalaciones nos puedes preguntar acerca de los lugares de interés que visitar porque a unas pedaladas vas a poder disfrutar de algunos de los edificios y conjuntos arquitectónicos más representativos de la capital.

A solo unos pasos y para empezar, se puede pasar por las inmediaciones del estadio de fútbol Vicente Calderón que además en un corto espacio de tiempo va a desaparecer puesto que el Atlético de Madrid ya se ha trasladado a "La Peineta". Una vez que pasemos este campo de fútbol y alejándonos de Fun&Bikes podremos adentrarnos en la Casa de Campo, un inmenso parque con estanque y con acceso limitado a los vehículos a motor. Si lo que nos gusta es la naturaleza este es nuestro lugar. Este es el verdadero pulmón verde de Madrid y a diferencia del Parque del Retiro este es naturaleza pura aunque en su interior se encuentran tanto el zoológico de Madrid como el Parque de Atracciones.

Si en vez de entrar a la Casa de Campo optamos por subir hacia Principe Pío podremos descubrir la belleza de la antigua Estación Norte ahora reconvertida en Centro Comercial.

Si hemos optado por una bicicleta eléctrica podríamos incluso subir la Cuesta de San Vicente hasta llegar a la zona de la Plaza de España. Plaza de Oriente, con el Palacio Real, la Almudena y la Opera y seguir por la calle Bailén hasta la Puerta de Toledo. Este recorrido que sobre el papel puede parecer muy largo no lo es tanto salvo por el tiempo que podamos necesitar para admirar la belleza del entorno.

Conocer Madrid en bicicleta es una de las opciones favoritas de las personas que vienen a visitarnos y con Fun&bikes vas a poder hacerlo, a tu ritmo, sin contaminar, y además practicando ejercicio.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo