Demo
  • Home
  • NOTICIAS
  • Compra y vende tu bici usada en Madrid con Fun&Bikes

Compra y vende tu bici usada en Madrid con Fun&Bikes

Bicis segunda manoSi existe un sitio en Madrid donde poder vender tu bici por el precio que consideras justo este es Fun&Bikes.

Por otra parte, si estás buscando una bici de segunda manio o usada con unas características concretas y a un precio interesante la puedes encontrar en Fun&Bikes.

Si eres de los que compraste una bici y no has vuelto a usarla puedes acercarte a nuestras dependencias en Madrid Río para que la pongamos a la venta por ti. Tu decides a que precio quieres que se venda aunque si quieres nosotros te podemos aconsejar. Como por nuestra tienda pasan muchas personas interesadas en el mundo de las dos ruedas es fácil que la puedas vender.

Por otra parte y si aún tienes dudas por que piensas que algún día vas a querer montar en bici no te debes preocupar puesto que en Fun&Bikes abrimos los 365 días del año para que no tengas ningún inconveniente alquilando una bici sin tener que preocuparte por nada más.

Al igual que nos encargamos de poder vender tu bici usada o de segunda mano también nos encargamos de que encuentres en nuestra tienda la bici que estás buscando. En muchas ocasiones la bicicleta que uno quiere no está al alcance de su bolsillo o simplemente no desea invertir tanto. Con Fun&Bikes vas a descubrir lo que es un precio justo para la bici que estás buscando. Y no solo eso sino que además si no la encuentras nos puedes informar de lo que necesites y cuando tengamos alguna que coincida con tus requerimientos te lo notificaremos.

Ya sabes, si quieres vender esa bici que no usas, o comprar a un precio justo esa que tanto deseas para por nuestra tienda. Te estamos esperando en la Avenida del Manzanares, en Madrid Río.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo