Demo
  • Home
  • NOTICIAS
  • Haz que cada fin de semana sea diferente con Fun&Bikes

Haz que cada fin de semana sea diferente con Fun&Bikes

Carril BiciDicen que no hay nada peor para las personas que la rutinia, por eso, si eres de los que siempre hace lo mismo los fines de semana te proponemos un plan nuevo: ven a Fun&Bikes, en Madrid Río y verás lo que vuelves a disfrutar.

Las ventajas de Fun&Bikes son innumerables y a continuación te hacemos un repaso.

Alquiler de bicis, patines, karts,

En Fun&Bikes puedes alquilar lo que más te convenga o simplemente cada vez que vengas elegir un modelo diferente. Nuestras bicis están revisadas y puestas al día por lo que la mayor pega es ser capaz de elegir la que más te apetezca. A pesar de que muchas personas pueden pensar que alquilar es un error y es mejor comprar podemos demostrar que es justo lo contrario ya que realmente solo vas a pagar por el tiempo que uses sin necesidad de preocuparte de su mantenimiento, su lugar donde guardarla, tener que subirla y bajarla de casa,...

Entorno ideal

Madrid Río se ha convertido en un entorno idílico pues estando en pleno Madrid se tiene la sensación de estar alejado de una gran metrópoli. La ausencia de vehículos y la gran cantidad de personas paseando y disfrutando del día invitan a disfrutar. Por otra parte, la cercanía con grandes monumentos madrileños y de la propia Casa de Campo invitan también a perderse.

Actividad Sana

Uno de los males del Siglo XXI es el sedentarismo y debemos combatirlo con todas nuestras fuerzas. Entre estar en cas todo el día viendo deporte y salir a hacer deporte existe una gran diferencia, especialmente en cuanto a bienestar. Quemar energía montando en bici es uno de los mayores placeres que existe.

Disfrutar compartiendo el tiempo

Montar en bici no es, como otras actividades, solitario sino todo lo contrario. Aunque cada uno ocupe una bibicleta se puede ir en familia o con los amigos y esto se convierte por tanto en una actividad sumamente reconfortante.

Si quieres disfrutar de unos fines de semana ideales pasa por Fun&Bikes y verás que rápido te aficionas a montar en bico.  ¡Te esperamos en la Avenida del Manzanares 164 !

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo